viernes, 7 de agosto de 2009

Luna Miguel- "Lírica" ( me encanta!!!)

“No me digas que esto no es lírico,” el ‘Bohemio’
y yo miramos el atardecer desde La Espiral, un
bar del cabo de Gata. Con paisajes como el de
este sitio me dan ganas de callarles la boca a esos
gilipollas que se burlan de mí. Que si cursi. Que si
existencial. Según ellos soy lírica en los exámenes
(por eso no los apruebo) o hasta cuando rompo
con una relación. Mi padre se enfadó mucho el
día en que le recité mis malas notas a modo de
soneto. ¡No haberme dado a Shakespeare a los
14! Parece que la poesía no funciona en nuestra
sociedad. Para que a una no la traten de pedante
debe hacer exámenes fríos. Debe cortar con sus
novios mandándolos a la mierda. Debe decir tacos.
Voy a La Espiral y me pido un mojito. La tarde es
Hermosa. No puedo verlo de otro modo. Qué pasa.
Yo quiero ser poeta, coño.

1 comentario: