viernes, 7 de agosto de 2009

Luna Miguel- Cerveza

Mis amigos no leen el periódico. Me hablan de
manipulación y sensacionalismo. Comprendo
lo que dicen: menuda carrera en la que me he
metido, menuda universidad y menuda mierda.
Planes Bolonia, profes pasotas, leyes destructivas.
Mis amigos son muy cachondos. Primero critican
la profesión y luego me exigen que cambie el
mundo. Claro que voy a cambiar el mundo, les
digo con otra cerveza más en el cuerpo. Mis
amigos me emborrachan. Empiezo a soltar tacos.
Mira la existencial. ¿Y habéis visto qué cabrones
en ‘Tele Espe’ cuando introducen enunciados
como: el crimen ocurrió en un barrio en el que
viven bastantes ecuatorianos sospechosos? Eso no
es una noticia, añado, eso da vergüenza. Me siento
correcta, políticamente ebria, gruñona,
un poco desatada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario